It's Not Just Make Believe
Hace mucho tiempo que no posteaba, entre la universidad y cosas familiares, no había tenido ni tiempo ni ganas de escribir, es raro pero cuando empecé esto, escribía lo que fuese, sólo tenia que sentarme frente al computador y escribía cualquier cosa. Este ultimo tiempo ni siquiera he podido hacer eso, cuando trataba de escribir algo siempre lo terminaba borrando, o simplemente, ni siquiera me tomaba la molestia de abrir el blog para poder postiar, porque sabia que no iba a poder escribir nada.
Pero ahora, con los ánimos mas tranquilos y con tiempo para poder pensar en que escribir. Este ultimo tiempo con las cosas que me han pasado me he puesto a pensar si realmente todo pasa por algo, o si es solo una justificación para no tirarse al Mapocho. Pero sea lo que sea, lo sigo pensando y aunque no le encuentro razón. "Es lo que hay".
Hayden Panettiere - I Still Believe
La mayor razón por la que no escribí, es porque paso algo q hizo remecer mi piso, y las cosas en las que creía. En especial pensar que nadie es indispensable. Antes pensaba, usando la analogía del tren, en que nadie llegaba contigo a la última estación, en que todos subían en algún momento y aunque algunos duraran mas tiempo que otros en tu tren siempre terminaban bajandose del vagón. Pero después de las cosas que pasaron, me di cuenta de que si dependo de la gente, que es necesaria y que nunca podrían no ser indispensables. Aunque creas que algunas personas ya se bajaron del vagón, siempre están en el vagón contigo y que aunque no puedan ser u apoyo siempre van a estar ahí para levantarte. Junto con esto, me di cuenta que no sirvo para estar solo, sea amigos, pareja o familia, necesito a la gente, lo que es raro en mi, que siempre creí que yo conmigo bastaba.
Pero por esto mismo, al menos en lo que a parejas respecta, me di cuenta que soy demasiado exigente, que no solo busco a alguien que me guste, ni que me complete, sino que a alguien con quien compartir alguien con el q pueda estar tirado todo un día y en ningún momento se me valla la sonrisa de la cara, un amor de Disney, alguien que desde el momento en el q este con el, sienta que quiero contarle mi vida. Por eso la canción, que aunque sea mamonisima me gusta.