domingo, 3 de junio de 2007

¿Qué harias si no tuvieras miedo?

Frase de "¿Quien se ha llevado mi queso?" y que deja demasiado para pensar
Obviamente, al menos en mi caso, la respuesta inmediata seria "muchas mas cosas" ya que el miedo te restringe, y evita que hagas cosas...
Al menos a mi, el miedo a hacer el ridiculo, el miedo a no hacer/ser lo que las personas esperan de mi, el miedo a decepcionar a la gente que quiero.
Pero yo creo que mi mayor miedo, y que quizas, haga que los otros miedos no me paralizen tanto, es dejar de ser lo que creo ser, llegar a sentirme cinico (aunque se que muchas veces lo soy) me da miedo, no me gustaria ser un personaje.
Yo aun creo en los cuentos de hadas, en las almas gemelas, en el amor para toda la vida. y quizas sea pq recien tengo 18, pero de todas formas, no quiero cambiar, no quiero dejar de creer.
Me daria demasiada lata que llegara un dia en que me sintiera asi, que me sintiera un personaje, evitando ser o decir cosas, por solo el hehco de agradar a los demas. Me gusta ser pendejo, y aunque kizas, me complique mucho, me gusta ser quien soy, aunque, nisiquiera realmente lo se.

Esta es la cancion que escuchaba mientras escribia el post... el video es buenisimo xD

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

Carpediem... aprovecha el día L.Bro.
Un abrazo y sé feliz de la manera que quieras...
"We are all stardust, stardust!"

Anónimo dijo...

siempre vamos a ser personajes, querámoslo o no. el mundo es u constante juego de apariencias y es inevitable sentirse cínico a veces, pero es comprendible

me da medo esa pregunta. no sé si me guste la respueta

Thiago. dijo...

Lo haría todo.

Decent Queer dijo...

saludos para usted mil tiempo sin pasar pero e vuelto un abrazo

Martín García dijo...

mmm... haría tantas cosas... q ni te imaginas... la idea de ser personajes es esa... no tener miedos... y hacer las cosas sin siquiera pensarlas...
abrazos amigo... tenemos q juntarnos... acuerdese...

saludos

IO

Tango dijo...

Si no tuviese miedo, sería muy aburrido ser valiente.

Ahora me has dejado más tímido que nunca jaja.

Saludos

Cris.

Sons of the bitch dijo...

Aghhh
Así somos y así tenemos que ser... nada de personajes, nada de nada!

Anónimo dijo...

"Vivir con miedo es como vivir a medias".....

El miedo nos paraliza ,nos inhibe,nos hace inseguros ,nos hace perder tiempo ,dudar...
Pero es este mismo miedo que nos lleva a acomplir nuestras metas si no tuvieramos miedo no tendriamos aspiraciones ni dreams, nos hace sentirnos vivos ,que si no queremos ser loosers, devemos dominar el miedo dia a dia hacerlo nuestro aliado para poder alcanzar la felicidad que nos viene de droit .Caminando se hace el camino y mi destino lo escojo y lo costruyo yo ,yo tengo el poder que pase.Hay un elemento muy especial que me gustaria compartir con uds sin sonar medio relijiosa ! LA FÉ ! c' est la clé de la reussite!

Horóscopo del día para Sagitario