martes, 17 de julio de 2007

Eight

Ya, por el juego este de las 8 cosas, aquí van 8 cosas sobre mi:

  1. Asumo que no hay gente mala y por eso confío siempre en la gente (ya se, ingenuo)
  2. Soy Mamón, Corny, o todo lo que tenga que ver como con "sensibilidad cebollera"
  3. Me apesta el conformismo, y por eso no lo soy
  4. Creo en la regla del mínimo esfuerzo (vago) y hasta ahora me ha resultado ;)
  5. Mucha gente me ha dicho que "vivo en mi mundo" y quizás sea cierto, por lo general no me afectan mucho las cosas que "pasan en el mundo" (no significa q no tenga opinión sobre eso)
  6. Me gusta dormir, soñar, tanto que hasta sueño despierto, y por lo general me vuelo de repente
  7. Soy pendejo, he visto todas las películas de Disney y la mayoría de las de niños, y siempre juego con mis primos/hermanos chicos. Pero aun así, me creo maduro
  8. Soy simple, pero a la ves toda una contradicción, mis pensamientos cambian demasiado rápido y hacen que me contradiga. En especial diciendo que soy una contradicción y a la ves simple xD

Y aquí un video que no tiene nada que ver, pero me gusta la canción.

Dímelo-Enrique Iglesias

5 comentarios:

Tango dijo...

Hola, que gusto que aceptaste el juego, aunque no nominaste a nadie, estuvo muy bueno conocre más sobre ti, o debiese decir de mí hace algunos años atrás

:)

todas mis buenas ondas para ti

un abrazo

cris.

Tango dijo...

Por lo menos yo me interesé en ti.

XD

Saludos.

Joaquín dijo...

Concuerdo con 6 puntos de 8. Especial énfasis en eso de que corny, de ver películas disney de ser la personificación de la contradicción. A todo esto, es extraño, pero Do you Know es mejor que Dímelo. Cosa de líricas, supongo. Pero es lindo el ritmo.

Hey, igual fue bakán concerte en ese antro latoso lleno de humo. Disculpa eso sí el dirrty talk. Debieron haberme censurado >.<

Shame on Joako, al parecer. Culpable de eso.

To The Moon & Back - Savage Garden... Me da algo de pena =(
Pero genial colección de videos ^^

Yap. Nos leemos.

POLAR dijo...

Pues somos igual en el punto 7

. . . y no me importa !!!

Ahora cuentanos las 8 pero xxx je je je

Rodrigo dijo...

Me daré los créditos de haberte enseñado la palabra corny

Horóscopo del día para Sagitario