sábado, 11 de agosto de 2007

Outside it's not Raining and Tears are Falling from my Eyes

En una película de Disney el amor es para siempre, se idealiza, y existe esa persona que siempre estuvo ahí para ti, que es capas de entregarte su alma y vivir junto a ti para siempre. Donde las personas son buenas o malas, y se sabe desde un comienzo quienes van a jugar que papel, y por lo general, todas terminan siendo de cierta forma buenas.
Yo creo en eso, idealizo, creo en el amor puro, y en que hay una persona para otra. Creo en un amor que no daña, y tengo claro que todo esto lo mas probable es que me haga sufrir, que "el mundo real" no es así, que no es una película, que las situaciones al final, no siempre termina como uno quisiera ni como deberían terminar. Me gustaría pensar que todas las cosas que me han pasado ahora, son porque me espera algo mejor, como cuando muere Mufasa y Simba se cuasi-suicida en el desierto, pero después sale todo bien, Hakuna Matata, y se reencuentra con el amor de su vida, habla con Mufasa, y se convierte en rey.
Pero aunque mi mundo sea una película, sea una idealización de todo, me tengo q mezclar con el mundo real, con gente que no vale la pena y es por eso que no tengo idea como va a seguir todo esto, si se va a empeorar o si se mejora y en realidad "todo pasa por alguna razón" o si esa frase es solo para no suicidarse y esperar que va a pasar mañana, aunque mañana sea la misma mierda de hoy

Gunning Down Romance - Savage Garden

14 comentarios:

Nico_dp dijo...

disculpa la frialdad, pero la vida no es un cuento con finales felices, sino un raconto de muchisimos fracasos que nos conducen a actuar correctamente para que en un final sentimental el corazon no se termine estrujando de pena.. pensa que en una desilusion, se esperan muchisimos mas exitos que no pudiesen haber sucedido si no hubieses tenidos aquellas desilusiones..
amor, aquella bendita y odiada palabra por distintas personas en distintas ocasiones..

Natalia dijo...

Para mi el error está en esperar que pase algo mejor, porque te puede pasar que te pierdas en la espera, por ejemplo.. tenés una cajíta que dice "algo mejor"(?) pegada en la tapa y tenés otra que no dice nada ¿no? entonces si estás esperando que pase algo mejor tal vez no te conformes siquiera con la que no dice nada, por miedo a que la q dice "algo mejor" (insisto: (?)) no sea lo que esperás o lo que sea, y al final no abrís ninguna caja y entonces todo mal porque imaginate que sería re desesperante ver dos horas en dos horas de película a un chico que no sabe qué caja abrir y de repente ¡pum! los créditos y fin. Na. No da. Por eso para mi lo mejor es querer que pase algo mejor y no sólo desear y fantasear con que suceda sino ir a por lo que queremooyy coñoo! (?)

Natalia dijo...

(acabo de leer lo que escribí, perdón, no duermo hace dos días)
ah y lo que dijo nicolas , si , también , yo pienso un poco así como él

(qué horrible redacción que estoy teniendo , perdón, dos días para mi es mucho)
muamua,.

Flσr dijo...

pero no hay que conformarse. yo soy de las que no paran hasta no conseguir el final feliz. uno relata su propia historia. siempre viene algo mejor. de eso estoy segura. también hay que ser realista y saber identificar cuando eso bueno aparece y no dejarlo pasar.

es cuestión de tacto. me gusta vivir en mi historia, vivir imaginando. querer alcanzar la perfección. si se sueña, se sueña alto: si no, no tiene gracia. si no, somos mediocres.

besos

Green dijo...

Verás que todo mejorará antes de lo que crees. Eso siempre pasa así. Cuando menos esperes estarás profundamente enamorado...así que no le des tantas vueltas al asunto y más bien vive sin esa presión de sentirte solo. El amor tuyo anda por ahí.

Anónimo dijo...

es rara la vida, galahad. yo a veces quisiera en realidad poder ser como tú, poder de verdad sumergirme en el mundo de las mentiras de Disney y no tener que ver sólo la realidad, pero ando incapaz de soñar, sintiéndome pésimo y rebotando en las paredes

quiero parar de rebotar!!!

la canción me hizo trizas

F e r n a n d o dijo...

...aquí Sagitario contesta!
Hola Galahad, así como te sentís vos, está la gran mayoría en el planeta.

No en vano siempre la buena gente hace hincapié en que uno debe ser feliz por uno mismo. Solos venimos y solos nos vamos.

Perdón, pero es que la existencia humana, de por sí, es tragedia. Lamentablemente nos han contaminado tanto con novelitas rosas que creemos que eso es "lo que menos se espera de uno", cuando en realidad, es una expresión y motor de deseo para conectarse.

Hay que intentar y buscar el amor, pero es duro aprender a ser felices sin tenerlo al lado.

...las cosas, aparecen cuando uno ya no las busca. Vive la vida, disfruta y ten amigos. Todo llega, cuando uno no sufre esperándolo.

Ya vas a ver!!!
Un abrazo enorme!
Fernando.

Thiago. dijo...

Yo ya no creo en los finales felices salvo en las pelis, no sé; sos sagitariano tb, ¿de qué día? Yo 23 de nov.

M!n3rva dijo...

CUANDO SEAS FELIZ CREEME TE TENDRE ENVIDIA

PERO SI NO , PUES YA ESTAS EN EL CLUB DEL AMOR APESTA , Y TU LO SABES


A BOICOTIAR PELIS DE DISNEY , SIGANMELO LOS QUE LEAS HAN ROTO SU ILUCION

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Creo que todos queremos lo mismo , simplemnete que si fuera tan facil encontrar a esa persona no tendria sentido , por eso es que tenemos que psar por un moton de corazones desequilibrados , momementos de soledad , y desamor para por fin saber quien somo y a quien queremos

El amor no apesta , solo No es un articulo que se encuentre ni muy a la mano ni muy segido

Saludos
Danny (found the love ) Darko
No piense en encontrarlo , mejor piensa si tu eres el adecuado para esas persona !

Cristóbal H dijo...

Es genial que seas idealista, yo me considero uno y comparto plenamente las cosas que escribes, me descolocan un poco, pero me gusta.

*Las imágenes de la entrada anterior, mis series predilectas. Notable.

Saludos!

Tango dijo...

Yo adoro el amor puro, ideal y que no haga daño, porque el otro amor, el malo el feo también lo viví y ese sí que no es real.

Igual los ideales son para la razón.

No cambies por unos pocos dolores grandes.


Abrazos

Cris.

JUFRAHEMI dijo...

Pero Juane, deberías estar ensayando... yo te voy a enseñar, si yo no sé que hago en la Biología... debería actuar en Papi Ricky.,..


Te quiero Gordo

Joey dijo...

Bueno pasaba a saludarte y a decirte que los finales felices son para historias para niños, en esta vida se aprende mas de las equivocaciones que de los aciertos

Horóscopo del día para Sagitario