miércoles, 1 de agosto de 2007

Seriously!

Y empezaron las clases, estresadamente y con problemas de horario, pero empezaron. Volví a madrugar, a dormir pocas horas, y a pensar en todo lo q tengo q estudiar.
Y entre el estudio y el estres... se empiezan a terminar las temporadas de las series, y junto con eso mis ratos de ocio, y de evadir lo poco bkn q es mi vida.
Entre las series que veo, y que ya se terminaron, están Desperate Housewives y Grey's Anatomy.
Con Desperate housewives ya, muy bien, me evadía de todo, me reía un rato de las desgracias de los personajes o de las idioteces que pasaban, veía escenas en que la vida de los personajes se veía peor que la mía, o solamente la veía y pasaba el tiempo sin pensar en cosas mucho mas serias que Bree, Susan, Lynette y Gabrielle.
En cambio con Grey's Anatomy me identificaba con los personajes, me emocionaba con lo que les pasaba, y no lo veía como algo tan lejano a algunas situaciones que he vivido. Y me gustaba ver como las historias iban evolucionando, los mil enredos amorosos (ya, es una serie con no muchos personajes, tenía que haber enredos amorosos)
Pero la que lejos mas me gusta, es la historia de Izzie, una rubia modelo, muy linda que sufre las dos ultimas temporadas por amor, porque se le muere el amor de su vida, y porque su amor no puede ser correspondido. Lo mejor son los monólogos o "pensamientos" que dice este personaje a través de la serie. Eso hizo q me enamorara de ella, y junto con eso de la serie y de varios otros personajes xD.
Pero por ahora, solo queda esperar a que vuelvan las series, o a tener otra forma de evadir mis tardes/noches de ocio.

Big Big World - Emilia



7 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante grey´s anatomy y quien la musicaliza. está muy buena la serie ese. saludos. ah y dr. house.

Joey dijo...

Hola amigo: Solo pasaba a saludar, al fin volvi a la blogosfera, pero queria seguir reportando sintonia. Un abrazo.

Willy, el tímido dijo...

Yo también adoro a la catira, pero creo que además la actriz le da una humanidad al personaje que otra mujer no le hubiese dado.

Es una muejr, fuerte pero frágil, es una extraña mezcla.

Que chimbo que hayas comenzado las clases tan pronto. Mucho éxito.

Y no sabía que tenías un hermano pequeño, debe ser lo máximo, yo soy hijo único y siempre quise tener un hermano.

¿Cómo es él? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo es tu relación con él?

Qué bacano que tengas un hermanito

Siempre es muy rico pasar por aca

Un abrazo gorila

Martín García dijo...

flaquito... no evadas... enfrenta... es mucho mejor... te dejo un abrazo enorme y nos vemos a mi vuelta... ciao!

POLAR dijo...

Hola !!

No sigo ninguna de esas series.

Mi horario hasta el semestre pasado era bastare disparejo y no podia seguir ninguna serie con juicio.

Flσr dijo...

pasaba a saludar.
pd: arriba!

besos

Rodrigo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa. No te posteaba hace mil. Martín tiene razón. No evadas. Después de todo nada es tan malo (no es esa la moraleja de toooooooodas las películas de Disney). Imagina si Simba hubiera abandonado la lucha a media película...
Y si de series de TV hablamos, mi vida es una serie de Sony, donde entran y salne personajes que no llegan a acuerdo con los productores o no son aprobados por los focus groups (al menos tú en mi serie tienes buena aceptación del público).
Gracias por estar ahí!!!

Horóscopo del día para Sagitario