Countryside Writings
18/01 1.23 a.m.
He tenido mucho tiempo para pensar, y no sólo pensar sentado mirando el horizonte, pensar mientras paseo a caballo por los viñedos, o mientras camino comiendo guindas.
Y cada vez estoy mas seguro de que soy una contradicción, o una persona muy bipolar. Porque si una noche siento q lo mejor es estar solo, no depender de nadie, no pensar en nadie y por lo tanto, en esas mismas noches, no echar de menos a nadie.
Pero en alguno de los paseos, me doy cuenta de que me encantaría que junto a mi caballo, estuviera con otra persona que al verla no pueda evitar sonreír. Y darme cuenta de que referiría mil veces pensar en alguien, echar de menos, y saber q esa persona esta pensando lo mismo, sintiendo lo mismo que yo.
Pero como puedo pensar en ser independiente, en no tener que depender de nadie, y a la vez querer a alguien a quien echar de menos cuando estoy lejos de el.
Es verdad, cada uno se hace su propia suerte, y cada uno cosecha lo q siembra... pero…. Que pasa si ni siquiera yo se que sembré? Si lo que espero q salga de esas semillas, no es lo que realmente quiero q salga?
Creo q se lo que busco, y creo saber también que es muy difícil encontrarlo, busco un compañero, alguien con quien estar con quien salir, a quien llamar antes de dormir, alguien a quien decirle todas las idioteces que pienso…
20/01 0.40 a.m.
Cabo de terminar de ver Lost, aquí, en medio del campo, luego de haber ido a cabalgar, mi caballo se llama Ilusión, y no porque yo lo aya escogido, sino porque fue el que me prestaron por toda esta semana. Un poco de coincidencia que justo mi caballo tengo ese nombre. Siempre hablo d la ilusión, la esperanza y todo eso, pero sin embargo trato d ser una persona racional, trato demasiado d guiarme x la razón y no estoy seguro d si sea lo correcto o quizás sea q no tengo ninguna emoción lo suficientemente fuerte como para que me sirva de guía.
Me retan q me tengo q dormir, eso no m gusta d acá, q tienen horarios para todo. Pero lo que me encanta es q n la noche no hay ni un solo ruido, ninguna luz, solo yo, escondido en la nada
22/01 14.09
Mañana vuelvo a santiago, civilización y eso… el campo ya me aburrió pase una pésima noche, y ya lo único que quiero es llegar a mi pieza, mi cama, mis cosas. Ahora me siento mal y no tengo ganas de nada, solo de estar tirado, todos están afuera en la piscina, y yo aquí, tirado en la cama… solo
Odio estar solo…
Savage Garden - The Animal Song
5 comentarios:
Gracias por visitar mi blog, me encanto el post , lindo el formato de tu sitio. suerte: Pablo Salvador
Arriba el ánimo! Ya habrán mejores tiempos.
Saludos
Al tiempo el tiempo.
Solo aclara tus ideas. Tener esperanzas e ilusiones no te hacen ser irracional.
Saludos
De a poco va a llegar lo que buscás, seguí cabalgando con ilusión!
El nombre del caballo es precioso, y si... es verdad, muchas veces anhelamos contrariedades: pero lo sano es compartirse con el otro, encontrarse en el otro, cruzar miradas y todo lo que mencionás en el post.
Esas cosas no tienen precio, y la soledad es muy interesante de vez en cuando, pero de a dos la cosa va mejor.
Ya va a llegar, no hay que desesperarse!
Te dejo un saludo y que el regreso a la civilización sea en paz y renovado. Seguro habrá novedades si te mostrás permeable a que aparezca lo que necesitas de corazón.
Abrazo amigo!
Fer.-
Paciencia... en estas cosas hay que tener paciencia, aunque a veces nos como por dentro la ansiedad y ese estado de ansiedad.
Aprende a descubrirte con honestidad. Eso hará mas ligero el camino. Honesto contigo mismo, con tus afectos el resto se proyecta por si sólo.
Y te digo una cosa : No es malo ser bipolar. ;-)
¡Un fuerte abrazo!
PD: Yo tenía un caballo llamado Azabache. Lindos recuerdos me has traído.
Publicar un comentario