miércoles, 2 de enero de 2008

My Life's New Chapter

Año 2008, año de:
LA RATA (Agua, Yang, Norte):
Me proclamo la gran ganadora,
Soy un eslabón y funciono, sin embargo, como una unidad total.
Apunto a las vastas alturas
Y, con seguridad y firmeza,
Doy en el blanco.La vida es para mí un único y gozoso viaje.
Cada búsqueda debe terminar con una pregunta nueva.
Soy el progreso, la exploración, la intuición.
Soy la matriz de la actividad.
SOY LA RATA
Y empieza un nuevo año... mi fiesta de año nuevo fue buenisima, cantando karaoke junto a mis familiares. Y en esa noche, todo lo malo que habia sido el 2007 se desaparecio, no sólo porque lo pasé tan bien que no tuve tiempo para pensar en eso, sino porque no le veia tanta importancia porque... a pesar de que el año nuevo a fin de cuentas es una fecha mas en el calendario, aunque sea socialmente, es cerrar un ciclo sacar conclusiones de lo vivido, y crear esperanzas y sueños para lo que se viene.
Ride of Your Life - Oliver James
Pero, todos estos sueños, esperanzas y todo lo que uno desea del 2008, se que estan en mis manos, obviamente con ayudas de terceras personas, pero tengo claro que sentado en mi casa no voy a lograr nada.
y sí, tengo ideas y planes de lo que quiero para este año, pero son minimos, me aconsejaron que creara estrategias, que, emulando un juego de ajedrez pensara en mis proximos movimientos. Pero no puedo, a pesar de que me organize en el corto plazo, no pueo crear estrategias, en especial porque se que no todos los movimientos de las piezas de ajedrez son controlados por mi, y muchos de ellos nisiquiera puedo preverlos. Sin embargo, si puedo hacer algunos movimientos hoy con los cuales si obtengo el movimiento de las otras piezas que espero... seria genial xD

6 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Que sea un año excelente para vos. Noche de Reyes Magos hoy!, a esperar lo mejor entonces.

Me gusta Ride of Your Life! sobre todo la parte del baile.

Soy la rata, mirá vos!
Yo cabra, espero que las cabritas podamos llevarnos bien con la rata dueña del año nuevo!

Saludos, que estés bien y se cumplan los sueños pronto para vos, con quien más desees estar.

Abrazo!

Pinochet C. dijo...

Galahad,,, felix novo año 20 08

Rodrigo dijo...

Salut Mon Ami. Bonne Année 2008 pour vous. Espero que nos veamos luego, a mi regreso y créeme que para ti será un gran año. No tiene por qué ser malo o no???
Al menos que tus acciones suban.

Jorge dijo...

Galahad
qué rico leerte con ese ánimo,
ese es el mejor ánimo para empezar el año

que sabroso lo de la fiesta en tu casa, con tus familiares, el karaoke.

y tienes razón, fue un año difícil, te enamoraste, le dijiste a tus padres que eras gay, comenzaste la uni, demasiadas cosas bellas, interesantes. debes sentirte super orgulloso de ti, ese es parte del camino hacia la adultez.

estoy seguro que este año te traerá muchas cosas hermosas, nuevas relaciones, novios, amores, vivencias inolvidables

desde este rincón del continente, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos
ahora desde el muelle

RMS dijo...

Y bueno amiguillo. Lo mejor para vos este año.
Así que rata... un signo de veneración y sagrado.
OJO. Soy Serpiente. jejeje.
¡Un fuerte abrazo!

Tango dijo...

Espero que tengas todo lo lindo que te robó el 2007 :)

Horóscopo del día para Sagitario