sábado, 28 de julio de 2007

Loneliness


Hay veces que siento, que todo lo que ha pasado, me dejo sin sentimientos, sin la capacidad de ver a alguien como pareja. Y cuando me proyecto, y no veo a nadie a mi lado, nadie con quien compartir las cosas que supongo haré, o los logros que espero tener es como ¿para que?
Y como ahora no veo a nadie como pareja, y ni siquiera me interesa mucho conocer gente. Me gustaría pensar que llegará alguien que me mueva el piso, realmente no se si creerlo, pero me gusta pensarlo, pensar que no voy a estar solo.


Sigo Buscando - Alex Ubago



Siempre me ha gustado saber el final de las cosas, siempre leo primero el final del libro, pido que me cuenten los finales de las películas. Y no saber como termino yo, me estresa, pero mas me estresa saber que como yo termine, pasa por mi, por las cosas que yo haga. Y por ahora, cuando de relaciones se trate, no tengo ganas, como q se llevaron todo lo que yo podía dar. Y no se cuanto me demore en tenerlo de nuevo, por eso espero que llegue alguien que me haga sentir lo que llegue a sentir.


Ahora las vacaciones se terminan, se acaba el tiempo de ocio, y las eternas horas de pensar idioteces. Quizás esto de no tener sentimientos sirva para estar mas pendiente de la U. Aunque ni siquiera se que saque con eso, porque como que (al menos para mi) la gracia de lograr cosas, de conocer cosas, es poder compartirlas, tener un "testigo de tu vida" y por ahora (y por como me siento, por un largo tiempo) no tengo nadie con quien compartirlas. Y no es nada en contra de mis amigos, son bkn. Pero son distintos tipos de relaciones.

3 comentarios:

Cristóbal H dijo...

Bienvenida realidad el Lunes que comienzan las clases.

En algunas cosas concuerdo contigo. Pero creo también que andas como medio ansioso y desilusionado.Si las cosas se dan, bien. Si llega gente a tu vida, genial, pero si no es asi, todo bien. La cosas es aprovechar tu vida y las situaciones que se te presenten.

Saludos!

Thiago. dijo...

Me sentí tran representado, siento que pese a que busco a veces me siento roto y vacío por dentro, sin nada para dar, que no puedo ni quiero comprometer nada.

Es horrible.

F e r n a n d o dijo...

... muy buena la descripción de tu sentimiento.
No te asustes. Alguien llegará cuando estés listo y bien contigo mismo.

Hace un "post" atrás, yo represento lo mismo, y me da resultados. Si bien luego de dos relaciones pésimas, he logrado estar bien conmigo.

Y es ahí donde lo impesable puede ocurrir.

Un abrazo, keep movin, que no hay mejor placer que disfrutar de la propia compañía... y quien llegue hará el resto para ser feliz a su lado.

Horóscopo del día para Sagitario